Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Range Rover Sport HST

Presentación: Range Rover Sport HST

Abrazando la sostenibilidad

28.02.2019

Land Rover presenta un nuevo motor para su Range Rover Sport. Abraza la microhibridación con un bloque de 48 voltios que le permite obtener la etiqueta ECO de la DGT.

Estamos ante un coche exclusivo, deportivo y ahora también, sostenible para el medioambiente. El nuevo motor del Range Rover Sport es el gasolina Mild-Hybrid de 3.0 litros y seis cilindros en línea. Este bloque es capaz de entregar 400 CV de potencia y 550 Nm de par máximo.

Galería: Presentación Range Rover Sport HST

Este motor sustituye al V6 gasolina y lo mejora sobremanera en cuanto a consumo y emisiones. El nuevo motor emite tres cuartas partes menos que su anterior modelo y consume un 20% menos de combustible. Por tanto, ¿estamos ante un coche económico no? Bueno hay teorías sobre esta afirmación. Es indiscutible la eficiencia del nuevo bloque montado por Land Rover aunque no podríamos llegar a decir que resulta económico. Ya se puede pedir en los concesionarios oficiales y su precio de salida es… 113.400€.

Además hay nueva edición especial bautizada como HST, que incorpora elementos exclusivos como anagramas en fibra de carbono, ventilaciones laterales o la parrilla. En el habitáculo encontramos elementos como 16 posiciones disponibles para los asientos delanteros, o opciones de piel para asientos, volante y palanca de cambios.

Galería: Presentación Range Rover Sport HST

Sin duda Land Rover ha apostado muy fuerte por un coche que aúna elegancia, confort, deportividad y eficiencia. Veremos qué éxito le depara el futuro próximo a esta versión microhíbrida del Range Rover Sport. Sea cual sea la cifra de ventas, la firma británica ya ha cosechado el primer éxito que es aventurarse hacia la electrificación.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.