sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 25.02.2009

ww2.autoscout24.es?article=110968

Avance: Kia en el Salón de Ginebra

El número tres

La estrella de Kia en el Salón de Ginebra será un prototipo de poco más de cuatro metros con forma de monovolumen. En la firma coreana lo conocen como Nº3 Concept car y será el vehículo más destacado de los dieciocho que formarán su stand en la muestra el helvética…

A partir del próximo 3 de marzo, en el Salón de Ginebra se podrá observar en directo la última creación de Kia. Se trata de una pequeña monovolumen de poco más de cuatro metros de longitud que cuenta con unas líneas mucho más redondeadas que las del Soul, que también estará presente en Suiza junto a los Cee´d ISG y su versión híbrida.

Con el techo acristalado

El Concept Car Nº3 es una monovolumen compacta de 4.045 mm de longitud. Kia pretende convertirla en un referente dentro de su segmento gracias a una carrocería en la que destaca un techo casi completamente acristalado. Desde el nacimiento del parabrisas delantero hasta el portón trasero hay una luna panorámica que solo se ve interrumpida por una estrecha barra diagonal. En el exterior también destaca una original calandra, algo más grande que la del Soul, que según la firma coreana se convertirá en su imagen de marca.