sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 14.07.2009

ww2.autoscout24.es?article=128924

Avance: KIA Cee'd

Primeras pistas

Kia ha desvelado la primera imagen del renovado cee’d, que se podrá ver por primera en septiembre, durante la celebración del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt...

El Kia cee’d se prepara para recibir un baño rejuvenecedor y la marca ya va revelando los primeros detalles. Han publicado la primera imagen oficial del restyling de su compacto, del que afirman supone una evolución del ADN del diseño de la marca. Por el momento podemos apreciar un marcado rediseño en el frontal, donde destaca la nueva parrilla corporativa (que presenta muchas similitudes con el prototipo Forte), seguida por un paragolpes de nueva factura, una ligera modificación en el capó y unos grupos ópticos más estilizados.

También destaca la nueva ubicación de los intermitentes, integrados ahora en la carcasa de los retrovisores. Del resto de cambios (incluidas las motorizaciones) poco o nada se sabe al respecto, si bien se esperan diversos retoques en la zaga y una pequeña actualización que también afectará al interior.

Conviene resaltar que el cee’d es el modelo más vendido de la firma en el continente europeo, por ello Kia ha comunicado que estos cambios tendrán lugar tanto para la versión de cinco puertas, como para la versión wagon y coupé. Próximamente la firma proporcionará más datos al respecto.