sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 27.10.2011

ww2.autoscout24.es?article=255651

Avance: TECHART en el Salón de Dubai

Potencia a granel

Del 10 al 14 de noviembre se celebra en Dubai la cita más importante del motor para el medio oriente. Este salón resulta especialmente interesante y atractivo por la cantidad de preparaciones y kits de potencia instalados en modelos de serie, algo que vuelve realmente locos a empresarios, jeques y demás afortunados ajenos a la crisis, y que representa una importante oportunidad de mercado para los preparadores.

TECHART es una de las marcas preferidas en este sentido, no sólo porque su especialización reside en todo lo que tenga que ver con Porsche, sino  porque sus kits también añaden buenas dosis de estética y aerodinámica.

Sin embargo, el principal caramelo de TECHART es que reunirá más de 2.600 caballos en su stand con tan sólo cuatro preparaciones. La primera, y más importante, será la del GTStreet R, un modelo basado en el nuevo 911 Turbo que añade 200 cv de potencia y 230 Nm de par al motor original, llegando así a juntar un total de 700 cv y entregando casi 900 newtonmetro en cada pisotón del acelerador.

Aunque pudo verse en el Salón de Frankfurt, otra novedad interesante será la preparación aerodinámica para el Cayenne Turbo, cuya potencia también ha sido retocada hasta llegar a los 660 cv originales, y la versión Magnum para el mismo, que irá acompañada de un completo programa de individualización de lujo para el interior.  Por último, el Porsche Panamera también recibe una preparación denominada GrandGT, con la que además de un kit aerodinámico, el cliente recibirá un aumento de potencia de 130 cv.