sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 14.02.2012

ww2.autoscout24.es?article=274747

Presentación: Nissan 370Z Facelift

Un poco de maquillaje

Los cambios que Nissan ha introducido en el facelift previsto para el año que viene son ligeros, muy ligeros. De hecho, tan sólo afectan a algunos elementos de su diseño, como las nuevas luces diurnas por LED, un parachoques ligeramente rediseñado, las llantas de 18” con un diseño exclusivo y  las dos nuevas tonalidades (rojo y azul) para el color de la carrocería.

Todo apunta a que estas escasas novedades, presentadas en el Salón de Chicago, se introducirán tanto en la versión coupé mostrada en las fotos como en la versión 370Z Roadster, y podrían estar a disposición de los clientes europeos una vez entrados en el año 2013.

En lo que respecta a la dinámica, cero cambios. Este deportivo de tracción trasera (valga la redundancia) seguirá estando propulsado por un único 3.7 V6 de 328 cv, con el que puede firmar aceleraciones de 5,6 segundos y obtener consumos inferiores a los 11 litros. El precio, casi con total seguridad, seguirá siendo el mismo (44.500 euros) debido a la ausencia de cambios sustanciales.