sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 25.02.2013

ww2.autoscout24.es?article=337701

Publirreportaje: Nuevo Honda Civic diesel 1.6 i-DTEC con Earth Dreams Technology.

Máximas prestaciones, mínimo consumo.

Este mes de Febrero, ha llegado al mercado español, el Honda Civic 1.6 i-DTEC que combina una competitiva potencia de 120 CV (88 kW) y un par motor líder en su clase (300Nm a 2000 rpm) con unas emisiones de CO2 de sólo 94 g/km y un consumo de tan solo 3,6 l/ 100 km.

El nuevo motor diesel 1.6 litros i-DTEC ofrece un rendimiento excepcional y es además el motor diesel más ligero de su categoría, ya que todos los componentes se han rediseñado para minimizar su peso y medidas. Este combina las soluciones prácticas y el espacioso interior con el primer motor para Europa de la nueva serie Earth Dreams Technology de Honda. La 9ª generación del Civic ofrece un automóvil más refinado, más eficiente y más dinámico que nunca, con un enfoque evolutivo en el diseño exterior e interior.  

El Nuevo Civic incorpora nuevas tecnologías de última generación que refuerzan su carácter único e innovador como el sistema de parada automática del motor al ralentí (Start Stop) que detiene y arranca el motor para optimizar el consumo y las emisiones. - Motores de alto rendimiento y bajo consumo como el motor diésel 2.2 i-DTEC de 150 CV (110 kW) con un consumo de solo 4,2 l / 100 km y motores gasolina 1.4 i-VTEC de 100 CV (73 kW) y 1.8 i-VTEC de 142 CV (104 kW). También añade el sistema de ayuda a la conducción ecológica Eco Assist que ayuda a reducir el consumo de combustible. - Pantalla multi-información inteligente i-MID de 5” que muestra de forma fácil y atractiva los datos como la hora, el kilometraje o incluso las imágenes de las carátulas y fotos de tu iPod., cámara de visión trasera: facilita la maniobra de aparcamiento, un interior de alta calidad y versatilidad: gracias a los asientos traseros multi-configurables.

El maletero, el más amplio de su categoría con 477 litros de capacidad, se amplía hasta 1.210 litros con los asientos abatidos,  y además cuenta con 5 años de garantía sin límite de kilometraje. Descubre más en: www.hondacivic.es

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo modelo, Honda a desarrollo una acción llamada 1Km = 1Kg  que consiste en un Test Drive Solidario por toda la Península. Todas las personas que prueben el Nuevo Civic 1.6 aportaran un Kg de alimentos a La Cruz Roja por cada Km que realicen. Una gran iniciativa para estos tiempos que corren. Puedes aportar tu granito de arena en www.nuevocivic.com.