sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 12.06.2013

ww2.autoscout24.es?article=362156

Presentación: Toyota Yaris SoHo

Cómo llamar la atención con un urbano

La marca japonesa lanza una nueva versión del Yaris para los que den especial importancia al diseño... y les guste mucho el blanco. Un precio de lanzamiento ajustado es una de sus mejores bazas.

El Yaris SoHo se distingue de un Yaris normal de cinco puertas por todos los adornos cromados que los diseñadores han añadido a su carrocería: En los retrovisores, las molduras laterales, los antinieblas... También se ha montado un spoiler sobre el portón, y los pilares traseros son de color negro. Los pilotos traseros con LEDs se asemejan a los del Yaris HSD, la versión híbrida del urbano de Toyota, y el diseño que lucen las llantas de aleación de 16 pulgadas llega en exclusiva para esta carrocería.

El interior combina elementos en blanco como el salpicadero y los paneles superiores de las puertas, con otros en ocre, como las costuras de la tapicería. Las partes en blanco son blandas al tacto. La zona superior de los reposacabezas ha sido confeccionada con un material similar al cuero, y también es blanca. El Yaris SoHo incorpora detalles que contribuyen a su ergonomía: La altura de la palanca de cambios ha sido rebajada, y su pomo es más grande, con lo que en el Yaris SoHo debería resultar más cómoda.

El precio de lanzamiento del Yaris SoHo es de 14.200 euros para las dos motorizaciones: Tanto para el gasolina MultiDrive, como para el diésel 90D. Es un precio sensiblemente inferior a los de los cinco puertas normales del Yaris -el MultiDrive cuesta desde 16.400 euros, y el diésel, desde 17.500 €-. A cambio de su bajo precio, sólo se ofrece con un color: Blanco Clásico.