sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 13.08.2013

ww2.autoscout24.es?article=374347

Presentación: Infiniti Q30 Concept

Adelanto de un posible compacto

Infiniti presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, el nuevo Infiniti Q30 Concept, un adelanto de lo que podría ser un nuevo vehículo compacto premium. Según Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company: "Este concept car del Infiniti Q30 es un preludio a la expansión de la cartera de productos en la que se basa nuestra estrategia global de crecimiento”.

Según señalan desde la marca el Q30 Concept sigue la línea de diseño estrenada con el Infiniti Q50, cuya presentación mundial tuvo lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el pasado mes de enero. Al igual que en el Q50, la apariencia del Infiniti Q30 Concept se inspira de forma directa en tres concept cars Infiniti: Essence, Etherea y Emerg-e.

Este compacto premium de Infiniti será el primer modelo en el que ebastian Vettel, performance director de Infiniti, participará desde sus inicios.El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 con el equipo Infiniti Red Bull Racing, ya participó activamente en perfeccionar la dinámica de conducción del Infiniti Q50 y ahora, junto con los equipos técnicos de Infiniti en todo el mundo, continua con este compromiso de mejorar el rendimiento de los nuevos vehículos de la marca.