sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 16.10.2015

ww2.autoscout24.es?article=477933

Presentación: Infiniti Q70 Premium Select Edition

Reservado para los más exquisitos

Ser una de las marcas más codiciadas de un mercado tan potente como el norteamericano le ha permitido a Infiniti subir un peldaño en lo que a aspiraciones se refiere. Por ello, la japonesa ha querido premiar a sus clientes más adinerados sacando a la venta una edición exclusiva del Q70, su berlina de representación, denominada Premium Select Edition.

Infiniti sigue su particular lucha de poder con las todopoderosas marcas premium alemanas responsables de repartirse casi todo el pastel del segmento de las berlinas de representación. Ni el haber presentado a principios de año la nueva generación de su Q70 le ha servido a la marca de lujo de Nissan para quitarles ventas... en Europa.Por ello, dado que es todo un referente en Estados Unidos, la japonesa ha querido cambiar su estrategia y, a partir de noviembre, pondrá a la venta una edición mucho más lujosa de su gran berlina que pasará a denominarse Q70 Premium Select Edition.

Aunque como decimos, su comercialización se iniciará en Estados Unidos, no se descarta que acabe aterrizando en Europa. Respecto al resto de la gama, esta versión aporta determinados elementos distintivos como son las inserciones cromadas en el exterior más oscuras, llantas de aleación específicas de 20 pulgadas, un nuevo spoiler trasero y una pequeña moldura en color negro en el paragolpes posterior.

No obstante, el habitáculo es el que recibe más novedades con el montaje de unos asientos de cuero en color grafito, detalles interiores en aluminio, bajos de la entrada iluminados, alfombrillas con ribetes en contraste o la presencia de materiales nobles como el cuero, la seda y el aluminio. A nivel mecánico, esta edición exclusiva se podrá elegir con los motores de gasolina 3.7 V6 de 330 CV y 5.6 V8 de 420 CV, motorizaciones que son del gusto norteamericano pero que, de llegar al Viejo Continente lo haría previsiblemente con el renovado motor diesel 2.2 de 170 CV.