sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 20.07.2016

ww2.autoscout24.es?article=508543

Blog: Vídeos

¿Un dron más rápido que un GT-R?

Nissan ha desarrollado un nuevo dron de alta tecnología, denominado GT-R Drone, que es capaz de seguir el ritmo del nuevo GT-R gracias a los 185 km/h de velocidad máxima y, sobre todo, a los 1,3 segundos que necesita para pasar de 0 a 100 km/h. Aquí tienes el vídeo que demuestra todo su potencial.

Si creías que nada ni nadie puede con todo el potencial del nuevo GT-R, el cual es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos… estabas muy equivocado. Sí, porque como verás en el siguiente video, un dron es capaz de poner en apuros a la bestia nipona. Eso sí, el vídeo tiene truco, porque el ‘aparato’ volador ha sido desarrollado, igualmente, por Nissan.

Nissan ha creado este espectacular dispositivo con el fin de mantener el ritmo del GT-R 2017 durante un día de rodaje en el circuito de Silverstone pues no sólo acelera más rápido que él, sino que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h. Con estos credenciales no es de extrañar que le hayan bautizado con el nombre de GT-R Drone.