sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 04.11.2016

ww2.autoscout24.es?article=522195

Presentación: Nissan GT-R Nismo

Y su precio es...

La versión más radical y potente de la gama GT-R ya tiene precio de venta en nuestro país. Las primeras unidades se podrán empezar a adquirir durante este mes de noviembre.

Pocos meses después de presentar la nueva generación y sólo una semana más tarde de que habláramos de la versión Track Edition, Nissan acaba de anunciar cuáles son los precios del GT-R Nismo, o lo que es lo mismo, la versión más potente y radical del deportivo japonés. Un hecho que es palpable al observar su ficha técnica y ver cómo los ingenieros del departamento deportivo de la marca han conseguido al máximo el rendimiento del motor V6 biturbo de 3.8 litros.

Así, tras pasar por sus manos y realizar los pertinentes retoques, la potencia final aumenta hasta los 600 CV, es decir, 30 más que la versión ‘de calle’. Y la nombramos así porque este GT-R Nismo está hecho para disfrutarse en circuito gracias a un paquete aerodinámico específico, a una suspensión modificada y a un chasis mejor ajustado.

Pues bien, cada uno de esos elementos exclusivos hace que la cuantía final ascienda hasta los 185.000 euros, en los que se incluye todo el equipamiento posible salvo la pintura mate Gris Tochigi que cuesta 5.000 euros. Las primeras entregas se realizarán durante este mes de noviembre.