sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 17.03.2017

ww2.autoscout24.es?article=543707

Presentación: Volkswagen Multivan Outdoor PanAmericana

Trotamundos

La familia T6 de Volkswagen recibe a la versión más aventurera. Una opción ideal para todos aquellos que no tienen un lugar fijo.

Si tú y tu familia tenéis espíritu aventurero, sin duda, este es vuestro vehículo. Puede sonar muy comercial, pero es así. La gama T6 de Volkswagen pasa a contar con la versión más atrevida y exclusiva: el Multivan Outdoor Panamericana. Un vehículo pensado para recorrer el mundo tanto por asfalto como fuera de él.

Para ello, incorpora un equipamiento de serie mucho más completo, con asientos tapizados en cuero Napa Panamericana bicolor, sistema de climatización Air Care Climatronic con regulación de tres zonas o el sistema multimedia Discover Media con pantalla táctil de 6,3 pulgadas, puertas correderas laterales y portón trasero eléctricos…

A todo ello, se suma un exterior más campero, determinado por las protecciones de plástico que recubren toda la parte inferior del vehículo. Una solución que se complementa con unas llantas Palmerton de 18 pulgadas, montadas sobre neumáticos en medida 255/45 R18 o con unos parachoques cromados de nueva factura. Tampoco podían faltar los emblemas especiales a modo de adhesivo, en las puertas, o de placa, en el pilar B.

Potencia bajo control

A nivel mecánico, el Multivan Outdoor Panamericana podrá combinarse con los dos motores más potentes de la gama, el gasolina 2.0 TSI y el diésel 2.0 TDI, ambos de 204 CV. En los dos casos, la transmisión asociada es la automática de doble embrague, DSG, de siete relaciones y para garantizar su eficacia fuera del asfalto, no solo ofrece una carrocería 2 centímetros más alejada del suelo, sino que también se combinan con el sistema de tracción a las cuatro ruedas, 4Motion. De manera opcional, se puede equipar un diferencial trasero bloqueable.  

Por último, esta versión aventurera no escatima en elementos de seguridad. De este modo, se beneficia de soluciones como la velocidad de crucero adaptativa, el asistente automático de luces de carretera, los faros delanteros Full LED, el asistente de frenada de emergencia en ciudad, el arranque en pendientes o el ParkPilot con cámara de visión trasera.

Dicha versión ya se encuentra a la venta, por un precio que parte de los 53.390 euros para el motor de gasolina, y de los 55.180 euros para el diésel.