sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 10.08.2017

ww2.autoscout24.es?article=564846

Presentación: Infiniti

Pasarela retro

Todo comenzó como un simple pensamiento: ¿Y si encontramos un coche, en la zona sur de Japón, enterrado en un establo y oculto a los ojos de todos durante 70 años? ¿Y si en este coche encontramos la semilla de la pasión plantada durante nuestro primer Gran Premio de Japón y el poder y el arte actual de INFINITI? ¿Cómo sería este descubrimiento? era la idea que lanzaba Alfonso Albaisa, vicepresidente Senior de Diseño.

La firma japonesa Infiniti presenta en la edición de este año del Concurso de Elegancia de Pebble Beach un prototipo de vehículo que recoge el ingenio y la aventura de las primeras competiciones del motor unido al diseño y la elegancia que atesoran actualmente a la marca. Además combina la avanzada tecnología EV con la experiencia de los artesanos de la marca.

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach es un certamen anual celebrado desde 1950 en California. Este evento congrega, principalmente, a coches clásicos de alta gama que han sido restaurados o que se encuentran en buen estado de conservación y que desfilan cual modelos delante del público para luego ser expuestos en el campo de golf de Pebble Beach.