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Fecha de publicación del artículo 06.09.2017

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Presentación: Nissan 370Z

Sigue vigente

El cupé japonés se renueva para seguir ‘en la picota’ unos cuantos años más. El principal cambio, además del relacionado con su imagen, se centra en el nuevo embrague desarrollado por Exedy para las versiones con cambio manual.

Si creías que el 370Z había dejado de existir, ahí tienes a Nissan, quien acaba de resolver tu duda de un plumazo con la actualización de su cupé 2+2. En efecto, el deportivo japonés llevaba bastante tiempo ‘abandonado’ por parte de su marca, sin embargo, la creciente moda que rodea a modelos como el Audi TT, Porsche Cayman o Toyota GT86, ha permitido que el 370Z siga vigente, al menos, unos cuantos años más.

Como todo buen restyling de mitad de vida comercial, los cambios efectuados en el cupé se resumen en nuevos detalles estéticos. En este sentido, la marca japonesa tampoco ha querido complicarse la vida, variando únicamente elementos como los faros delanteros, los parachoques o las manecillas de las puertas, en color negro estos dos últimos. Igualmente, se incluye un nuevo juego de llantas de aleación de 19 pulgadas y el color de carrocería Red Metallic.

En el habitáculo, el 370Z pasa a montar la última versión del NissanConnect Premium, con pantalla de 7 pulgadas, navegación, reproductor DVD y cámara trasera, disponible esta última como opción. El motor, por el contrario, no sufre cambios, manteniendo así los 328 CV que se generan a partir del bloque V6 de gasolina de 3.7 litros y 328 CV. Un propulsor que deriva toda su potencia a las ruedas traseras a través de un cambio manual de seis relaciones o uno automático de siete. La gran novedad la protagonizan las versiones manuales, que montan un nuevo embrague de alto rendimiento desarrollado por Exedy.  

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