sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 18.10.2017

ww2.autoscout24.es?article=573773

Presentación: Opel Insignia GSi

Volando en el 'Infierno Verde'

La que será la versión más prestacional del nuevo Opel Insigina, el GSi, acaba de batir el record registrado por su predecesor, el Insignia OPC equipado con un motor 65 CV más potente. En concreto, según la firma alemana, ha logrado rebajar el tiempo en nada menos que 12 segundos.

Ya queda menos para que el nuevo Opel Insignia GSi aterrice en nuestro mercado y la firma del rayo recupere unas siglas que llevaban tiempo en stand-by. Sin embargo, como toda buena versión deportiva que se precie, tiene que pasar el examen de uno de los trazados más exigentes del mundo, Nürburgring Nordschleife.

Pues bien, allí ha rodado está versión y según lo anunciado por la propia marca, el resultado ha sido más que excepcional. Sí, porque pese a que su motor 2.0 Turbo de cuatro cilindros y 260 CV genera 65 CV menos que el que montaba el anterior Insignia OPC, el nuevo GSi ha sido, según Opel, 12 segundos más rápido que su predecesor. Un dato que tendremos que creernos porque la marca del rayo no ha facilitado el tiempo total logrado por el piloto de pruebas Volker Strycek.