sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 20.12.2017

ww2.autoscout24.es?article=583939

Presentación: BMW X7

Gigante alemán para 2018

Los primeros modelos de preproducción del nuevo BMW X7 ya están en marcha y han salido de la fábrica. Estos primeros modelos previos serán probados y sufrirán todo tipo de pruebas para detectar posibles errores antes de comenzar la producción definitiva.

La marca alemana sabe del potencial del sector SUV en Estados Unidos, por lo que no hay mejor lugar para aventurar la creación de este nuevo X7. El cliente estadounidense es el idóneo para este futuro X7 por su tamaño y estilo. La gran tradición familiar de norteamérica hace que el éxito de este sector automovilístico esté garantizado.

Más de 5 metros de longitud vaticinan una creación inmensa del grupo alemán que apostará fuerte por imponer su ley en el sector de los Crossover. Derivado de las líneas de montaje de los conocidos X5 y X6, desde Spartanburg ya están en marcha para mostrarnos próximamente cómo será el aspecto final de este gigante teutón.

La forma y diseño definitivo del coche no se conocerá hasta dentro de aproximadamente un año, cuando BMW decida presentar definitivamente su nuevo SUV. Hasta el momento, podremos conformarnos con las imágenes que ya conocemos de BMW Concept X7 iPerfomance y que crean entre los fieles a BMW, una gran expectativa.