sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 10.01.2018

ww2.autoscout24.es?article=586724

Reportaje: Seguridad: Curso Audi Winter

Consejo invernal

Como todos los años, Audi vuelve a celebrar los cursos de conducción sobre nieve. El Audi Winter driving experience, dará comienzo el próximo 13 de enero en Sierra Nevada y Baqueira Beret. La mejora en seguridad es el objetivo de la marca alemana para los clientes que quieran aventurarse un año más a esta bonita experiencia.

Los participantes experimentan la tracción “quattro” conduciendo sobre hielo y nieve. La seguridad es la prioridad y más por estas fechas cuando las carreteras son auténticos corredores de la muerte. El conocimiento de cómo actuar frente a situaciones de heladas y patinaje de las ruedas es crucial para salvar vidas.

Los que se apunten a este curso, podrán disfrutar de la conducción más off-road posible con modelos como el Q7 o la infinita variedad de la familia A4. Todos ellos dotados de la tracción Quattro. Además, se incluirá la posibilidad de conducir algún modelo como el RS3, el S5 Coupé o el TTS Coupé. Quizás merezca la pena sólo por conducir alguno de estos deportivos.

El precio del curso será de 210 euros para los clientes Audi y de 250 euros para el resto. Desde enero hasta marzo estarán disponible las inscripciones. Lo más importante antes de decidir si inscribirnos o no, es que el objetivo de Audi es llevar al conductor a obtener el máximo aprendizaje sobre situaciones de poca adherencia y conducción sobre nieve/hielo.