sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 22.01.2018

ww2.autoscout24.es?article=588512

Presentación: BMW X3

Actualizado con hasta 7 motorizaciones

Tras su presentación en Frankfurt el pasado mes de septiembre, el BMW X3 actualiza sus precios y amplía su gama de motores con hasta 3 gasolina y 4 diésel. La tercera generación de este SUV alemán parte desde los 50.350 euros.

Hace apenas un mes tuvimos la oportunidad de probar el BMW X3 en el primer contacto de la marca. Ahora, BMW ha ampliado sus motorizaciones y cuenta con hasta 7 opciones divididas entre gasolina y diésel, cuya potencia parte en 150 CV y llega hasta los 360 CV (versión M).

Este Crossover situado entre la accesibilidad del X1 y la elegancia del X5, se ha convertido en el más tecnológico de la marca teutona hasta la fecha. Gracias a sus 5 estrellas EuroNCAP, el X3 se convierte en el más seguro y con las prestaciones de asistencia a la conducción más avanzadas de la marca.

El equipamiento de serie mejora también, ofreciendo entre otras cosas, llantas de 18 pulgadas, volante deportivo de cuero o control de crucero con función de frenado. El progreso de BMW con su X3 es indudable, solo falta ver si consiguen alcanzar una cifra de ventas acorde al éxito en sus dos generaciones anteriores.

Modelo / Combustible / Cambio / Cilindros / Potencia / Precio