sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 06.02.2018

ww2.autoscout24.es?article=591019

Informe: GEOM Index

Hyundai, marca más valorada por internautas

Las marcas son conscientes de la importancia que tienen los nuevos canales digitales para su éxito. Pues bien, Hyundai acaba de ser nombrada como la marca más valorada por los internautas de nuestro país según GEOM Index.

Hyundai arranca el 2018 siendo la marca más valorada por los internautas españoles según GEOM Index, el índice de referencia del mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

GEOM Index es el índice de referencia elaborado por la consultora GEOM y mide tanto la notoriedad alcanzada en la red como la valoración que los usuarios españoles dan a las firmas automovilísticas y sus coches.

La firma surcoreana ha sido la marca más valorada gracias al volumen de opiniones generadas en enero por nuevos modelos como el i30 N, el prototipo NEXO, el KONA o el nuevo Veloster. Más del 80% de los comentarios han sido positivos en las áreas de equipamiento y conducción. Hyundai logra el primer puesto en el ranking GEOM Index de enero liderando por encima de marcas tanto Premium como generalistas logrando una valoración final de 81.11 puntos. Asimismo es la tercera vez en la historia del índice que logra la primera posición en el ranking mensual.