sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 27.02.2018

ww2.autoscout24.es?article=594167

Presentación: Renault ZOE R110

Gana en potencia

Renault presenta un nuevo motor eléctrico para el ZOE. Con 110 CV asegura una respuesta más viva y confirma el compromiso de la marca con la electrificación.

La apuesta de Renault por la tecnología eléctrica sigue su curso. En esta ocasión no se trata de la presentación de un nuevo modelo, sino de la mejora de uno de sus productos más afamados: el ZOE.

Porque el pequeño utilitario eléctrico recibe la llegada de un nuevo motor (el quinto de la gama) que incrementa su potencia en 20 CV, llegando ahora a los 110 CV y dando vida a la versión R110 que protagoniza estas líneas. De momento su llegada está prevista para el mercado francés, donde aterrizará durante el mes de marzo, por lo que habrá que esperar aún hasta que lo haga en nuestro territorio.

Entre las principales virtudes de este nuevo ZOE R110 está la mayor capacidad de aceleración que ofrece, pues según la marca, el paso de 80 a 120 km/h se realiza dos segundos más rápido que el ZOE R90. Lo que sí se mantiene inalterado es el par máximo de 225 Nm que se entrega de manera instantánea cuando se pisa el pedal del acelerador.

En cuanto a la autonomía, según el nuevo ciclo de homologación europeo, WLTP, más fiable y realista, el ZOE R110 podrá recorrer 300 km con una sola carga .

Con Android Auto

Una mejora mecánica que viene acompañada, igualmente, de una mayor conectividad. Sí, porque el sistema multimedia R-Link será ahora compatible con todos los Smartphone con sistema operativo Android gracias al Android Auto. Gracias a ello, dichos usuarios podrán hacer uso en la pantalla táctil del vehículo de aplicaciones como Waze, Deezer, Spotify, TuneIn, Skype, Messenger o Audible. Por último, la gama recibe un nuevo color violeta Blueberry con un pack decorativo interior en este mismo color.