sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 01.03.2018

ww2.autoscout24.es?article=594250

Presentación: Infiniti Q50 Híbrido

Elegancia híbrida

Infiniti presenta su nueva berlina deportiva con propulsor híbrido. El Q50 MY18 Híbrido, cuenta con un motor eléctrico que entrega 68 CV y otro gasolina que da 306 CV. El motor eléctrico incorpora baterías de ion litio para conseguir eficiencia en la conducción y reducidas emisiones.

El nuevo Infiniti monta un bloque motor V6 de 3.5 litros. La entrega total es de 364 CV con un par máximo de 546 Nm. La transmisión es automática de 7 relaciones con un sistema de doble embrague. El consumo mixto que nos ofrece este nuevo Q50 Híbrido es de 6.2 litros a los 100 Km.

Más inteligencia

El Q50 Híbrido incorpora la segunda generación del sistema de dirección adaptativa de la marca. Según Infiniti, este sistema es precursor y servirá de referencia para conseguir la autonomía de conducción total.

Esta dirección directa adaptativa cuenta con diferentes niveles que se pueden elegir por parte del conductor. Según las preferencias personales y la situación de conducción, el coche podrá entregar un nivel mayor o menor de asistencia.

El precio de partida de este poderoso lanzamiento de la marca japonesa, es de 37.100 euros en el acabado Sport. Se podrá financiar y no es ni mucho menos, un precio desorbitado teniendo en cuenta el nivel premium que Infiniti presenta siempre en sus modelos. Puede ser una buena opción si buscamos elegancia, confort y deportividad a base de caballos.