sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 08.03.2018

ww2.autoscout24.es?article=595903

Presentación: Bentley Bentayga Hybrid

El primero de su historia

El primer modelo híbrido en toda la historia de Bentley, ya está aquí. Tras varios años de vida y diferentes motores, el Bentayga estrena su cuarto motor. Esta vez la marca inglesa ha ido un paso más allá y combina un motor gasolina V6 con un propulsor eléctrico.

Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra, Bentley ha decidido presentar su nuevo Bentayga Plug-In Hybrid. Sin conocer todavía potencias ni precios, podemos decir que la marca británica ha apostado fuerte en su primer modelo híbrido. No esperábamos menos.

La competencia es cada vez mayor entre las marcas de lujo en lo que a términos eléctricos se refiere. Por ello, el nuevo Bentayga Hybrid no nos defraudará. Su bloque motor 3.0 V6 de gasolina se combina con un propulsor eléctrico que, según la marca, será capaz de hacer unos 50 Km de autonomía.

No veremos apenas cambios en el diseño de esta nueva creación. Sí aparecerá por diferentes partes de la carrocería la palabra “hybrid”, pero poco más.

Pese a no conocer precios ni potencias, sí sabemos cuándo aparecerá en el mercado la bestia inglesa. Bentley tendrá disponible en sus concesionarios (no en todos los mercados) el nuevo Bentayga Hybrid a partir de la segunda mitad de 2018.