sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 26.04.2018

ww2.autoscout24.es?article=603362

Presentación: Jaguar XE Landmark Edition

Distintivo y deportivo

El Jaguar XE estrena edición especial. Bautizada como Landmark Edition, ofrece nuevas y únicas especificaciones para darle un toque distintivo a la berlina deportiva de la marca británica.

El nuevo Jaguar XE Landmark Edition ya está disponible para pedidos por internet en el mercado español. El precio desde el que parte es de casi 51.000 euros.

Esta edición viene equipada con numerosos sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, frenado autónomo de emergencia, aviso mantenimiento de carril y aviso de salida de carril. Vienen de serie también los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Pantalla de 10 pulgadas desde la que personalizar todos los mandos del vehículo a gusto del conductor.

Por fuera veremos unas llantas exclusivas de 18 pulgadas. Jaguar ofrece también en esta edición Landmark un paragolpes Sport, faldones en color de la carrocería elegida y un alerón trasero. El acabado Gloss Black con anagramas “Landmark” lo veremos en los espejos retrovisores, marco de las ventanillas, parrilla y entradas de aire laterales. Respecto a los colores de carrocería que comentábamos antes estarán disponibles: Yulong White, Santorini Black y Firenze Red. Por dentro el XE Landmark Edition cuenta con un acabado lujoso de tapicería de piel del Modelo R-Sport.

La edición estará disponible en bastantes motores de la gama Jaguar tanto gasolina como diésel. La firma inglesa asegura que sus motores cuentan con los mejores filtros de partículas para que sean lo más limpios posibles.

Una marca premium como Jaguar sigue apostando por nuevas exclusividades como esta Landmark Edition. Especial y limitada, disponible ya para cualquiera con 50.950 euros en la cuenta corriente.