sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 16.05.2018

ww2.autoscout24.es?article=606096

Presentación: Hyundai Elantra

Reajuste de supervivencia

Hyundai actualiza antes de tiempo su berlina compacta reduciendo la gama a dos motorizaciones y un nivel de acabado. Se eliminan la versión tope de gama de 145 cv y dos niveles de acabado, el Klass y el Style.

La marca surcoreana ha decidido recortar en la familia Elantra debido en gran medida al éxito de otros de sus modelos en el segmento SUV. El Tucson o el Kona son ahora las referencias en la firma asiática. Para garantizar la supervivencia del Elantra, Hyundai ha decidido adelantar su actualización a base de tijera.

Podremos elegir entre el motor gasolina 1.6 MPI de 4 cilindros, atmosférico y 128 caballos de potencia. La versión diésel entrega 138 cv con su motor 1.6 CRDI y cuatro cilindros. Ambos vienen con cambio manual de 6 marchas ya que desaparece el cambio automático de doble embrague.

El nivel de equipamiento es el conocido como Tecno. Pese a sólo ofertar ese nivel de acabado, Hyundai ofrece climatizador bi-zona automático, luces diurnas LED, llantas de 17 pulgadas y sistemas de sonido con MP3, USB y Bluetooth.

Los precios de este nuevo rediseño del Hyundai Elantra parten desde los 21.825 euros para el gasolina de 128 CV y 23.625 euros para su versión diésel.