sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 11.06.2018

ww2.autoscout24.es?article=610339

Presentación: Jeep Renegade

Segunda actualización en menos de un año

Tras ser renovado ligeramente a principios de año, Jeep vuelve a actualizar el Renegade. En esta ocasión le ha tocado el turno a la parte externa y, sobre todo, a sus motores.

No suele ser habitual que un modelo reciba dos actualizaciones en un año, y menos que estén separadas por escasos cuatro meses. En cambio, Jeep ha renovado, de nuevo, su Renegade. Tras mejorar todo lo relativo al sistema multimedia, ahora le ha tocado el turno al diseño y a los motores.

Presentado en el Salón de Turín, el actualizado todocamino urbano ofrece nuevos faros traseros y delanteros (estos con luz diurna integrada), paragolpes, parrilla en una terminación cromada más satinada o juegos de llantas de aleación inéditos.

En el caso de las mecánicas la novedad más representativa es el abandono del diésel en el Viejo Continente. En su defecto, aparecerán nuevos propulsores de gasolina, como es el 1.0 Turbo de tres cilindros y 120 CV o el 1.3 Turbo de cuatro cilindros que estará disponible con  150 y 180 CV.

De momento falta por conocer cómo quedará la gama comercial y si Jeep ha decidido aumentar el número de acabados disponibles.