sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 19.06.2018

ww2.autoscout24.es?article=611790

Presentación: Skoda Kodiaq RS

Volando en el Ring

La piloto Sabine Schmitz acaba de batir el record de vuelta en el circuito de Nürburgring a los mandos del próximo Skoda Kodiaq RS parando el cronómetro en 9:29.84 minutos. La variante más prestacional del todocamino de siete plazas se desvelará en el Salón de París.

Será uno de los grandes protagonistas de Skoda en el próximo Salón de París que se celebrará en septiembre. Nos referimos al Kodiaq RS. Sí el todocamino de siete plazas de la firma checa estará disponible con una versión de altas prestaciones en la que han estado trabajando de forma exhaustiva. Tal es así que el principal escenario para ponerlo a punto ha sido nada menos que los 20,832 km del Circuito de Nürburgring Nordschleife.

Allí, en el Infierno Verde la piloto de carreras Sabine Schmitz no solo se ha encargado de comprobar el potencial del motor diésel 2.0 Bi-TDI de 240 CV y 500 Nm, sino que ha conseguido el récord de vuelta en el trazado alemán para un vehículo de estas características.

Como decimos, aún quedan algunas semanas para que podamos verlo en su versión definitiva, pero este hito logrado por la bautizada como ‘reina del ring’ nos sirve de antesala para saber que el próximo Skoda Kodiaq RS será un todocamino de armas tomar.