sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 19.06.2018

ww2.autoscout24.es?article=611892

Presentación: Smart gama eléctrica

Smart lidera el mercado eléctrico

Poco a poco la movilidad eléctrica va teniendo alternancia incluso dentro de las matriculaciones. Así, durante el pasado mes de mayo, Smart lideró el listado de ventas de España ganando cuota de mercado hasta posicionarse en segundo lugar en el acumulado de enero a mayo.

Hace un año Smart inició la comercialización de su actual gama de vehículos eléctricos, convirtiéndose en el primer fabricante en ofrecer todos sus modelos tanto en versión térmica como 100% eléctrica. Tras este periodo, las ventas de los vehículos eléctricos de Smart han alcanzado la cifra de 950 unidades, lo que supone más de un 15% de sus ventas anuales.

El pasado mes de mayo, la marca alemana lideró las ventas del mercado de vehículos 100% eléctricos en nuestro país con 94 unidades. Su carácter urbano y la propulsión eléctrica son la combinación perfecta para atender las necesidades de un mercado al alza que registra un crecimiento por encima del 120% en los cinco primeros meses del año. También cabe resaltar el crecimiento de Smart, donde ha conseguido recortar distancias con el líder del segmento, el Nissan Leaf, para situarse con 418 ventas en segundo lugar en el acumulado de enero a mayo.