sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 06.07.2018

ww2.autoscout24.es?article=614657

Presentación: Volkswagen T-Cross

Aparece el primer boceto

Volkswagen está ultimando la puesta de largo del que será su SUV más pequeño: el T-Cross. De momento nos pone la miel en los labios con el que es el primer boceto del vehículo.

El crecimiento de la gama SUV de Volkswagen sigue su curso. Es de sobra conocido que entre finales de año y principios del que viene aparecerá en la gama de todocaminos de la alemana un modelo compacto, de 4,11 metros de largo y que se denominará T-Cross. Será el primo-hermano del actual SEAT Arona y, según Volkswagen, también enriquecerá la gama en China y Sudamérica.

Pues bien, ahora la alemana acaba de mostrarnos el que es el primer boceto del modelo, mostrando un claro carácter  musculoso, con una firma lumínica trasera inédita hasta el momento (conectando ambos pilotos) y con elementos característicos como las barras de techo cromadas.

Se erigirá sobre la plataforma modular transversal (MQB), ayudando a crear un espacio crea un espacio interno catalogado de sorprendente. Y es que el T-Cross contará con unos asientos traseros con ajuste longitudinal, para así contar con más espacio para las rodillas o para el equipaje.

Del mismo modo, Volkswagen asegura que el T-Cross será uno de los vehículos más seguros de su categoría, con la garantía de unos excelentes resultados en las pruebas de colisión y un gran número de sistemas de asistencia a la conducción, entre los que se incluirán de serie el Front Assist y el Lane Assist. Habrá que esperar aún para verlo en directo, aunque si todo marcha como debería no es de extrañar que lo veamos en el próximo Salón de París.