sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 06.08.2018

ww2.autoscout24.es?article=618641

Presentación: Skoda Karoq Sportline

Extra de picante

Una vez nos ha mostrado su versión más aventurera, Skoda ‘viste’ al Karoq con el mono de competición gracias a este acabado Sportline que enfatiza su carácter deportivo. Llegará a finales de año asociado en exclusiva al motor de gasolina de 190 CV.

Si hace unos días os hablábamos y traíamos la versión más aventurera del Skoda Karoq, el Scout, hoy nos vamos justo al lado contrario, al de las emociones más picantes y deportivas gracias a la versión Sportline. De nuevo el SUV compacto checo toma el reflejo de su hermano mayor, el Kodiaq, ofreciendo una versión más picantona y con ciertos toques Racing.

Será presentado junto al Karoq Scout en el Salón de Paris de octubre y entre sus virtudes están los diferentes elementos estéticos que ensalzan su carácter deportivo. Cuenta con paragolpes específicos llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro (en opción hay también unas de 19 pulgadas), pasos de rueda más prominentes y pintados en el mismo color que el resto de la carrocería. Por su parte, el negro predomina como el color escogido para los detalles al tintar las barras de techo, los marcos de las ventanillas y el contorno de la parrilla delantera.

De puertas para dentro, se observan asientos de corte deportivo con costuras plateadas en contraste. Dichas butacas están tapizadas con un tejido de tres capas permeable al aire llamado Thermoflux que, según la marca, asegura un mayor confort a sus ocupantes. Pedales en aluminio, volante forrado en cuero, luz ambiental LED configurable y la instrumentación digital (opcional) completan el resto de elementos exclusivos de esta versión.

Por último, pero no por ello menos importante, decir que este Karoq Sportline solo se ofrecerá con el motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV asociado al cambio automático DSG de siete relaciones. Como decimos, su estreno será en la muestra parisina, mientras que las primeras unidades llegarán al mercado a finales de año.