sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 12.09.2018

ww2.autoscout24.es?article=623164

Presentación: Nissan Navara

La más radical

El Nissan Navara cerró el mes de agosto con un crecimiento del 30% en el mercado nacional. El crecimiento global de esta pick-up durante el 2018 supera el 10%. Estas cifras hacen justicia al modelo más capaz jamás fabricado por Nissan.

El Navara fue el tercer modelo más vendido en el mercado español dentro del segmento de las pick-ups. 85 unidades en agosto y casi 800 matriculaciones en lo que va de 2018.

El pasado fin de semana Nissan presentó el Navara OFF-ROADER AT32. El primer pick-up europeo desarrollado en colaboración con Arctic Trucks, marca especializada en construir los modelos 4x4 más radicales del mundo. Con este modelo Nissan mantiene la identidad que le pertenece de capacidad off-road.

Este modelo aumenta su altura en 20 mm. Cuenta con una protección integral de los componentes clave situados bajo la carrocería y también neumáticos más grandes. El número 32 que acompaña al nombre representa el diámetro de las ruedas que ha montado Arctic Trucks.

Sin perder un ápice de capacidades fuera del asfalto este nuevo Navara cuenta con un sistema tecnológico avanzado. El equipamiento de serie incluye sistema de arranque en pendiente, control de descenso de pendiente, sistema anti-colisión frontal y cámara de visión 360 grados.