sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 03.10.2018

ww2.autoscout24.es?article=626340

Presentación: Smart Forease

Al aire libre

Smart celebra su vigésimo cumpleaños regalándonos su nuevo prototipo bautizado como Forease. El Salón del Automóvil de París acoge la presentación del nuevo modelo que Smart presenta como concept con la propulsión eléctrica por bandera.

Smart es sinónimo de practicidad y comodidad. La firma suiza renuncia al techo y nos enseña su nuevo Forease donde el habitáculo y el entorno se fusionan para darle al conductor una completa libertad en su conducción.

Según los responsables de la marca este nuevo Smart tiene como objetivo garantizar la mejor movilidad urbana posible tanto por su diseño y dinamismo como por su compromiso con el medioambiente.

Este prototipo muestra un color blanco metalizado que le da un punto de elegancia. Además si detenemos la vista en los pequeños detalles, vemos adornos de color verde en faros, llantas o parte lateral de los asientos.

El Smart Forease se basa en el modelo de serie EQ Fortwo Cabrio y ha sido creado en homenaje a los anteriores prototipos de 2001 y 2011 Crossblade y Forspeed respectivamente. El futuro cercano de Smart es eléctrico. Desde 2017 se mueven de forma 100% eléctrica en el mercado estadounidense, canadiense y noruego. Para 2020 dispondrán solo de propulsión eléctrica también en Alemania y Europa Occidental y el objetivo es acabar imponiendo esta política en todo el mundo.