sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 03.10.2018

ww2.autoscout24.es?article=626410

Presentación: Toyota Hilux Legend

Robusto como ninguno

Toyota presenta una nueva versión de su pick up de referencia. Más robusta y contundente, el Hilux Legend presenta una imagen similar al de su hermano mayor, el Tacoma.

En un segmento que crece poco a poco como es el de los Pick-up, Toyota quiere seguir sumando ventas al presentar una nueva versión del que es su modelo de referencia, el Hilux. Bautizada como Legend, esta nueva versión ofrece un aspecto aún más llamativo y agresivo. Con una imagen similar a la del Toyota Tacoma, una de las pick-up de referencia en el mercado americano, el nuevo Hilux Legend lleva un paso más allá su robusta y potente presencia gracias, sobre todo, a su exclusiva parrilla frontal hexagonal, su rasgo más distintivo.

Además del frontal, el Hilux Legend cuenta con un nuevo diseño de ambos paragolpes (incluyendo una protección inferior en el delantero). También son diferentes las luces antiniebla frontales.

En el habitáculo se distingue por un acabado más premium, gracias a la moldura en negro piano, los asientos de cuero perforado de nuevo diseño, el tapizado del techo en color negro y el cuadro de instrumentos de diseño exclusivo. A todo ello se une la nueva imagen para el mando de apertura y cierre de las puertas.

Bajo el capó, el Hilux Legend monta el eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV, el cual únicamente se puede combinar con la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades que estrenó la octava generación del Hilux.

Por último, el Hilux Legend puede personalizarse aún más gracias al programa Toyota Custom, que permite a los clientes acceder de forma cómoda y sencilla al amplio catálogo de Accesorios Originales de la marca.

En el caso que nos ocupa, puede sumar elementos de equipamiento como el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO o diferentes piezas de protección para la carrocería y la caja de carga. En cuanto al precio el nuevo Hilux Legend se comercializa desde 36.470 €. Además de la llegada de Hilux Legend, otra novedad importante en la gama Hilux es la incorporación de Stop & Start en Hilux VXL con transmisión automática Super ECT.