sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 11.10.2018

ww2.autoscout24.es?article=627308

Presentación: Motor&Sport Institute

Sublime distinción

El mundo del motor disfruta de la inauguración de las pioneras e inéditas instalaciones del Motor & Sport Institute (MSI). Hemos tenido el placer de asistir al evento organizado en el nuevo centro de operaciones encabezado por Teo Martín. 12.000 metros cuadrados de instalaciones perfectamente aprovechados en la ciudad madrileña de Alcorcón.

El acto contó con la presencia de Teo Martín y todos los responsables que han hecho posible que el MSI haya llegado hasta lo que es hoy en día. Presta un inédito servicio integral, cuenta con la tecnología más puntera y unos equipamientos de última generación.

Lo que pudimos apreciar nada más entrar al centro y subir a la planta donde se realizaba el evento, fueron los espectaculares coches que tenían del BMW Team Teo Martín. Auténticas joyas que se sumaban a las increíbles instalaciones que nos enseñaron en un breve tour. Simuladores profesionales de karting y F1, gimnasio, piscina, máquinas especiales para recuperación y regeneración de lesiones, túnel de viento a escala del 25%...

El MSI prepara pilotos tanto física como psicológicamente gracias a su avanzada tecnología y un equipo fantástico detrás de cada departamento. A nivel educativo, el MSI y la Universidad Francisco Vitoria han unido fuerzas para darle la oportunidad a los alumnos de Ingeniería de Sistemas Industriales con clases teóricas y prácticas en el centro.

En definitiva, estamos ante un centro multidisciplinar único que coloca a España a la cabeza de la innovación y el despunte tecnológico. Dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados, el MSI es desde ya un centro de referencia a nivel internacional. Orgullosos de Teo Martín y todo su equipo. Un esfuerzo de años que da sus frutos en forma de sublime distinción.