sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 30.10.2018

ww2.autoscout24.es?article=630099

Información y precios: Mercedes-AMG C 63 Berlina y Estate

Potencia desbocada desde 98.000 euros

Hace tiempo os trajimos las primeras novedades de los nuevos Mercedes-AMG C 63 Berlina y Estate. Ahora, tras unos meses de incertidumbre, ya conocemos los precios de partida de las versiones berlina y familiar del AMG C 63 Y C 63 S.

Los concesionarios ya admiten pedidos de las primeras unidades que veremos para el próximo mes de noviembre. Los de Affalterbach han conseguido un diseño exquisito y una dinámica excepcional para conjuntar un coche hecho para volar. La carrocería berlina y versión menos prestacional, parte desde 98.250 euros.

Cuentan con un nuevo cambio. Hablamos de la transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT de 9 velocidades que ha sido revisada y adaptada por AMG para una respuesta casi instantánea. Esta transmisión es muy importante para las reacciones del conductor y para las recuperaciones en velocidades más altas por lo que consigue una

Estos nuevos C 63 son los únicos modelos de su segmento equipados con un bloque V8 biturbo disponible además en la versión básica y S. El motor mencionado de 4.0 litros entrega 476 o 510 CV en su versión S. Además, un par máximo de 650 o 700 Nm respectivamente.

Sin ahondar en las novedades que ya te contamos hace un tiempo, destacamos los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT. En ambos modelos y carrocerías, encontramos: Calzada resbaladiza, Confort, Sport, Sport + e individual. En el AMG C 63 S encontramos también el programa RACE que desactivará todos los sistemas para darle al coche una radicalidad casi sin parangón.

Pero todo lo visto hasta ahora se queda en agua de borrajas si, los preparadores alemanes, han construido un coche que económicamente sea inviable para el cliente. Una firma de calidad, premium y casi exclusiva nos ofrece un coche de 476 caballos en su carrocería berlina desde 98.250 euros. 100.400 euros para la carrocería Estate. No está mal si aunamos detalle a detalle lo que nos ofrecen estos C 63. Las versiones más prestacionales con el motor de 510 CV y el apellido “S” parten desde 108.300 y 110.500 euros respectivamente para las carrocerías berlina y familiar.