sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 30.10.2018

ww2.autoscout24.es?article=630128

Presentación: Opel Crossland X 1.5 Automático

Prima el confort

La gama del Opel Crossland X se amplía con la llegada de la caja de cambios automática en combinación con el nuevo motor diésel 1.5 de 120 CV. Ya disponible en España, los precios con descuentos parten de los 18.300 €.

Tras presentar hace relativamente poco el nuevo motor diésel 1.5 D de 120 CV, el Opel Crossland propone una importante novedad asociada a dicho bloque. Se trata de la llegada de la transmisión automática, con convertidor de par, de seis relaciones que, a buen seguro, facilitará la vida de todos aquellos conductores que opten por combinar dicho conjunto.

El nuevo motor turbodiesel de 1.5 litros y cuatro cilindros entrega 120 CV y un par máximo de 300 Nm a 1750 rpm. Gracias al innovador catalizador de oxidación que absorbe el NOx y en combinación con la reducción catalítica selectiva y con el sistema Start/Stop, dicho propulsor cumple sobradamente con la estricta normativa de emisiones Euro 6d-TEMP. Con todo, el consumo de combustible medio queda registrado en unos excelentes 4,0 l/100 km, produciendo unas emisiones de CO2 de 104 g/km.

Aprovechando este lanzamiento, Opel también ha comunicado que la gama Crossland X pasa a ofrecer la tapicería de cuero como opcional en las versiones de acabado Innovation y Ultimate, siempre y cuando se hayan equipado previamente los asientos delanteros ergonómicos AGR.

Con todo, si estás pensando en adquirir el Crossland X con motor 1.5 D de 120 CV asociado a la caja automática, has de saber que los precios para España parten de los 18.300 € para el acabado Innovation incluyendo el descuento promocional.