sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 05.11.2018

ww2.autoscout24.es?article=630825

Presentación: Toyota Hilux Legend Raider

15 exclusivas unidades

Toyota comercializa una versión exclusiva del nuevo Hilux Legend que, bautizada como Raider, estará a la venta con un diseño específico y con un llamativo color Terracota del que solo habrá 15 unidades. El precio, 42.995 €.

Si hace unas semanas os traíamos la información relativa a la nueva versión Legend del Toyota Hilux, ahora la marca japonesa acaba de anunciar la llegada de una versión mucho más exclusiva: el Hilux Legend Rider.

Para que te hagas una idea de su exclusividad, únicamente se venderán en España 15 unidades. Cada una de ellas irá ataviada con el llamativo y extravagante color Terracota, así como con una serie de elementos incluidos en el denominado Pack RAIDER: barras antivuelco en color negro, cierre de la zona de carga con una tapa rígida en el mismo tono de la carrocería y protección en la zona baja de las puertas, estribos laterales y protecciones para los pasos de rueda, todo ello en color negro.

Estas protecciones y los estribos cumplen una función tanto estética, como práctica, protegiendo la carrocería de roces y posibles daños, especialmente cuando se circula por pistas y caminos.

El nuevo Hilux Legend Raider comparte con el Legend del que deriva su diseño, destacando la exclusiva parrilla hexagonal, o los paragolpes con diseño específico y protección inferior. En el habitáculo sobresale el acabado en negro piano, los asientos de cuero perforado y el cuadro de instrumentos de diseño exclusivo, así como un mando de apertura y cierre de las puertas diferente al del resto de versiones de la gama Hilux.

Mecánicamente, se mantiene el potente y eficiente propulsor diésel 2.4 D-4D de 150 CV que, en este caso concreto, va asociado a la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades que Toyota estrenó en el pick-up con el lanzamiento de la octava generación, a mediados de 2016.

El nuevo Hilux Legend Raider ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por un precio de partida de 42.995 €. Ahora bien, los clientes interesados en esta nueva versión de Hilux que no puedan acceder a las 15 unidades exclusivas en color Terracota podrán configurar uno de iguales características en cualquier otro tono de la gama Hilux Legend.