sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 12.12.2018

ww2.autoscout24.es?article=635263

Presentación: Toyota Yaris Y20 2019

Exclusividad como regalo de aniversario

Toyota presenta una edición limitada del Yaris con motivo del 20 aniversario del modelo. Solo habrá 200 unidades del urbano japonés y su llegada a las calles está prevista para el próximo mes de enero.

El Toyota Yaris se presentó por primera vez en el Salón de París de 1998 y tras dos décadas de éxitos y más de 180.000 unidades vendidas en España, ahora la firma nipona comercializa el Y20 Limited Edition.

La versión está disponible en Amarillo Mica Metalizado como en su primera edición. Su techo bi-tono en gris grafito le da una elegancia excepcional. Además, en ese mismo color, encontramos detalles como los retrovisores, los emblemas “Y20” o el frontal. De puertas para dentro cuenta con los emblemas bordados en los asientos delanteros y una insignia en el volante. Además, monta el techo panorámico Sky View.

Monta el conocido y eficiente bloque híbrido de 100 caballos. Gracias a la hibridación consigue unas emisiones de 99 gr/km y saca pecho de contar con la pegatina ECO para beneficiarse de ciertos privilegios o mejor dicho, para evitar las duras sanciones impuestas en la capital.

Ya se admiten pedidos de este Yaris Limited Edition aunque las primeras unidades no se entregarán hasta el mes de enero. Financiándolo, su precio será de 17.700 euros con cuotas de 186 euros al mes con el sistema que Toyota facilita de Pay Per Drive. El responsable del producto, Raúl Aguado, nos aseguró que es mucho más rentable hacerlo así ya que con este método se incluyen 4 años de mantenimiento y el sistema de navegación. En caso de pagarlo al contado, el precio sería de 18.600 euros y sin ambos beneficios comentados.