sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 21.12.2018

ww2.autoscout24.es?article=636498

Presentación: Infiniti

El futuro pasa por electrificar los SUV

Infiniti sigue dando pasos hacia la electrificación total de su gama. Uno de ellos lo veremos en el Salón de Detroit, donde presentará su concepto de SUV 100% eléctrico.

Aunque aún queda algo más de un mes para que se inaugure, el Salón de Detroit 2019 ya empieza a calentar motores gracias a los anuncios de algunos de los fabricantes que estarán presentes. En este caso, ha sido Infiniti quien ha empezado a abrir boca. Y lo ha hecho informando que en la muestra norteamericana podremos ver la que será su nueva plataforma para todocaminos eléctricos.

Un modelo que, además, revelará el nuevo lenguaje de diseño de la marca japonesa y que estará inspirado en los dos últimos concept cars presentados por la compañía: el Q Inspiration (revelado en la última edición del Salón de Detroit), y el Prototype 10 (visto en el Concurso de elegancia de Pebble Beach).

Infiniti notificó a principios de 2018 que su objetivo pasaba por electrificar su cartera de productos a partir de 2021, utilizando el sistema e-POWER (serie híbrida) o sistemas de propulsión pura EV. La llegada de las nuevas plataformas electrificadas, como la que veremos en Detroit, supone un nuevo enfoque en el diseño, tanto exterior como interior, de sus modelos.