sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 05.02.2019

ww2.autoscout24.es?article=640837

Presentación: Audi Center Madrid Centro

A la vanguardia del cliente

Audi refuerza su compromiso sin límites con la vanguardia más exclusiva. Las nuevas instalaciones en la zona norte de la capital española, que responden al concepto Audi terminal, cuentan con más de 11.000 m2 dotadas de lo último en tecnología para ofrecer a sus clientes los servicios más innovadores.

Más de 11.000 m2, de los cuales casi la mitad van destinados al servicio de los clientes, modernos, atractivos y con lo último en tecnología. Así es el nuevo Audi Center Madrid Norte, el nuevo concesionario que la firma de los cuatro aros acaba de inaugurar en el parque empresarial Adequa (Avenida de Burgos, nº 89).

Con un diseño en línea con la imagen de marca, estas instalaciones destacan por la utilización de materiales y la incorporación de elementos tecnológicos que transmiten el ambiente moderno, confortable y atractivo que caracteriza a los concesionarios desarrollados bajo el concepto Audi terminal. Un concepto integrado en entornos urbanos que responde al nuevo modo de relación de la marca con el cliente, y de los que se han construido ya más de 700 en los últimos años en distintas ciudades de todo el mundo.

El nuevo Audi Center Madrid Norte se convierte en el concesionario de la red Audi en España que cuenta con un mayor número de configuradores digitales, en los que los clientes pueden personalizar de forma virtual su coche hasta el más mínimo detalle en cualquiera de los cinco módulos destinados al efecto.

Entre ellos, dos salas Customer Private Lounge equipadas con dos pantallas de 98 pulgadas y 75 pulgadas, respectivamente, así como tres espacios abiertos en la zona de clientes con pantallas de 190 cm (75 pulgadas). Aquí, Audi ofrece a los clientes la posibilidad de explorar las ventajas de la utilización de gafas de realidad virtual a la hora de configurar un vehículo.  

La exposición se divide en dos zonas, una dedicada a vehículo nuevo, en la que se exponen hasta 16 coches, y una zona dedicada a la exposición de vehículos de ocasión del programa Audi Selection:plus, con un total de 22 modelos expuestos. Además, el nuevo concesionario cuenta con el mayor taller de la provincia de Madrid. También existen zonas específicas para la entrega y la atención a los clientes, que cuentan con otros múltiples beneficios, como las más de 200 plazas de estacionamiento, un departamento de Audi exclusive, boutique de accesorios y cafetería.

Igualmente, el Audi Center Madrid Norte también se convierte en el concesionario de la red Audi con mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, con dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega de vehículos y dos en el taller, una estación de carga de 50 kW de potencia en el parking exterior y dos cargadores de muestra de 3,2 kW en la zona de exposición.

Experiencia personalizada

El director de Audi España, José Miguel Aparicio, ha hecho hincapié en el Audi Customer Experience, que adquiere su “máxima expresión” en estas nuevas instalaciones y que “representa la forma en la que la marca innova y quiere vender los coches” en un contexto de cambio.

Porque Audi innova también en el proceso comercial al disponer de nuevos perfiles especializados de expertos que apoyan al asesor comercial a la hora de ofrecer un trato personalizado y la máxima satisfacción de los clientes. Por eso, “dentro de que el concesionario tiene un papel protagonista en la distribución de Audi, tenemos que evolucionar e innovar para que sea un centro de experiencia para los clientes”, ha añadido Aparicio.

La marca de los cuatro aros ha desarrollado un proceso especial que parte de la demostración estática de los modelos para pasar a una prueba de conducción personalizada. Estas fases se completan con workshop explicativos que ayudan a descubrir y comprender la tecnología de los vehículos Audi, además de incluir momentos personalizados y emotivos durante todo el proceso, desde la bienvenida guiada hasta la entrega del vehículo.

En definitiva, “Tenemos como misión fortalecer el liderato de la marca Audi en España y con este centro estamos seguros que lo vamos a conseguir, sobre todo porque estas nuevas instalaciones son un espacio en el que la tecnología y la comodidad permiten que un cliente pueda experimentar, imaginar y soñar con los ojos abiertos su coche”, concluyó Alberto Martinez, director de Audi Retail Madrid.