sin imágenes
AutoScout24
AutoScout24 Revista

Fecha de publicación del artículo 11.09.2008

ww2.autoscout24.es?article=85676

Avance: Chevrolet Orlando

Cruze: versión SUV

El próximo Salón de París servirá para dar a conocer el prototipo a partir del que Chevrolet creará su próximo monovolumen. El Orlando, con un exterior que podría ser el de un SUV compacto, es un automóvil familiar basado en el nuevo Cruze que puede transportar hasta siete pasajeros…

Chevrolet tiene un nuevo lenguaje de diseño, y está decidido a mostrarlo en todo su esplendor en el próximo Salón del Automóvil de París. Después de anunciar la presencia del nuevo Cruze en la muestra francesa, la firma norteamericana ha comunicado que también exhibirá un prototipo que adelanta la línea de diseño de su próximo monovolumen compacto.

Con siete plazas

El Orlando es un prototipo que se asemejará mucho a la versión de serie del próximo vehículo familiar de Chevrolet. Tiene una carrocería que sigue la tendencia de los últimos SUV, con una altura elevada y unos anchos guardabarros que le dotan de un aspecto muy musculoso.

El aspecto más destacado de este cinco puertas es el espacio interior del que dispone y la versatilidad de sus asientos, que pueden albergar a siete personas en tres filas. También cabe la posibilidad de utilizar casi todo el habitáculo como lugar de carga, puesto que se puede configurar una superficie completamente plana.

El propulsor elegido por Chevrolet para equipar al Orlando es un 2.0 turbodiésel de 150 CV y 320 Nm de par motor máximo.