Noticias breves

29.02.2016

Peugeot recauda más de 200.000 euros solidarios

204.152 euros han sido recaudados gracias a la participación de miles de personas en toda España que han colaborado en la campaña ‘Control de Invierno Gratis’, llevando su vehículo a revisar en talleres oficiales Peugeot. Las entidades del Tercer Sector a las que van destinados los fondos, para su gestión entre los niños que más lo necesitan, son Cruz Roja y Fundación Aladina.

El cheque simbólico ha sido entregado hoy a ambas entidades de manos del Director General las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, Christophe Mandon, y del Director de Peugeot España y Portugal Jorge Tomé. Por parte de Cruz Roja y de Fundación Aladina han recibido el cheque el Secretario General Leopoldo Pérez y el Presidente Francisco Arango, respectivamente. También ha participado como madrina del evento la experta en moda y embajadora de Peugeot, María León.

15.07.2015

Campaña de Verano de Bosch Car Service

(Publirreportaje). Bosch Car Service lanza una Campaña de Verano del 6 de julio hasta el 15 de Agosto basada en una promoción muy atractiva de regalo seguro, y dirigida a todos los clientes que realicen una intervención mínima de 50€ en el taller (IVA incluido), se llevarán un regalo seguro de entre los miles de premios que hay en juego: un crucero en familia, noches de hotel, bonos de gasolina, desayunos a domicilio, descuentos…

La nueva promoción aprovecha el momento del año en el que se producen más desplazamientos y los automovilistas se plantean revisar sus vehículos para ponerlos a punto.

04.05.2015

Salón del Vehículo de Ocasión 2015

IFEMA ha iniciado ya con muy buenas expectativas la comercialización de la décimo novena edición del SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, desde el viernes 5 al domingo 14 de junio de 2015, en los pabellones 1, 3, 5 y 7 en FERIA DE MADRID. El certamen mostrará al público más de 4.000 vehículos, de una amplia variedad de gamas y precios, y con la garantía de la exhaustiva revisión previa realizada por Applus + Automotive.

La nueva edición del SALÓN DE VEHÍCULO OCASIÓN viene avalada por los magníficos resultados registrados en la pasada edición celebrada en junio de 2014, que registró a 103 empresas participantes y 51 expositores directos, en una superficie neta de 26.250 m2; recibió a 44.208 visitantes, y se vendieron 2.874 vehículos, con una ratio de ventas / visitantes de 1 de cada 15; una ratio de ventas / vehículos expuestos del 76%, y un  volumen de facturación de 36 millones de euros.

La fórmula del  SALÓN VO de reunir en un mismo espacio, durante 10 días y con un amplio horario, de 11:00 a 21:00 horas, la más amplia gama de marcas y modelos, previamente certificados por Applus + Automotive, convertirá una vez más al Salón en un auténtico gran centro comercial multimarca, en el que los potenciales compradores encontrarán con toda seguridad el vehículo que buscan en las mejores condiciones de calidad y precio.

Como en anteriores ediciones, el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2015 estructura su oferta aglutinándola a través de los sectores de Turismos, Vehículos Comerciales; Todo Terrenos; Compañías de Renting, de Seguros y Financieras; Recambios y Accesorios; Prensa Técnica, y Asociaciones y Organismos.

13.04.2015

Milla del Motor: nunca fue tan fácil elegir

El pasado día 24 de marzo se presentó en Madrid la nueva MILLA DEL MOTOR, una nueva propuesta automovilística que contará con concesionarios de 21 marcas, representando así a casi toda la oferta del mercado en España. Y todo en menos de 2 kms de recorrido. A la presentación asistieron el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid D. Enrique Ossorio, el Director General de Industria de la Comunidad de Madrid D. Carlos López y el Alcalde de Alcorcón D. David Pérez.

LA MILLA DEL MOTOR está a tan solo 10 km del centro de Madrid, por lo que se convierte en un referente para cualquier persona que viva en la Comunidad o incluso en las provincias cercanas. Entre todos los concesionarios que forman la MILLA DEL MOTOR hay una oferta de más de 3.000 coches nuevos y 5.000 vehículos seminuevos.

La principal misión de este complejo será la de convertirse en referente del sector. LA MILLA DEL MOTOR se puede visitar en  menos de una hora y su nombre viene precisamente de la distancia máxima entre los concesionarios, los míticos 1.600 metros, tan vinculados al mundo del automóvil. La puesta en marcha de este proyecto estimulará, sin duda, la economía de la zona. Con unas instalaciones de  más de 180.000 metros cuadrados trabajando a pleno rendimiento y 1.500 trabajadores entre empleos directos e indirectos.

LA MILLA DEL MOTOR está ubicada en la Avda.  de San Martin de Valdeiglesias y en la Avda de Leganés en Alcorcón.

13.04.2015

Suzuki Madrid presenta el nuevo Vitara

El pasado día 26 de marzo tuvo lugar en Suzuki Madrid (Leganés) la presentación oficial del nuevo Suzuki Vitara, la gran apuesta de la marca japonesa para este año. Este modelo, disponible ya en el mercado desde 14.000 euros (PIVE y descuentos incluidos), ha cambiado completamente su aspecto pero manteniendo la filosofía original de sus cuatro generaciones anteriores. El primer VITARA apareció en 1989 y desde entonces es uno de los modelos de referencia tanto de SUZUKI como de su segmento.

El Vitara posee una imponente apariencia gracias a su diseño que transmite toda su fuerza en sus 4,18 metros de longitud. En total viene con 9 versiones, entre diésel y gasolina. En ambos casos con la posibilidad de elegir entre  4x2 y 4x4. El motor diésel tiene un consumo de 4 litros a los 100 y el gasolina de 5,3. Estos  bajos consumos y unos  precios muy ajustados, le convierten en la mejor alternativa en su segmento.

Respecto a la seguridad, un aspecto cuidado  en SUKUZI, el VITARA cuenta con el sistema de tracción 4WD ALLGRIP que permite elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow, y Lock) proporcionando un agarre excepcional independientemente del terreno. El control de descenso, la retención en pendientes y el control predictivo de frenada, forman parte del equipamiento de seguridad, uno de los más avanzados del mercado.

El interior es una apuesta por la comodidad y el diseño, los asientos están elaborados con materiales de altísima calidad. También cuenta con pantalla táctil de 7” multifunción, conexión bluetooth, streaming,..

Cuenta con 14  opciones para el color de la carrocería, con combinaciones bitono incluidas.  Es posible también, cambiar detalles interiores y exteriores. Todo ello, dará al VITARA una personalidad más todoterreno.

31.10.2014

Las mejores marcas ruedan en Valencia

Los pabellones 2.1 y 2.3 del recinto ferial de Feria de Valencia se preparan para recibir a miles de aficionados al mundo de las motos y, como novedad este año, a los apasionados de la bicicleta. Y es que del 7 al 9 de noviembre se celebrará la segunda edición de 2Ruedas, la gran feria del mundo del motociclismo y, como gran novedad este año, el estreno de forma paralela de la primera edición de VLC Bike’s, Salón de la Bicicleta de Valencia.

Ambos certámenes reunirán un escaparate de primer orden en el que no faltarán las mejores marcas de los dos principales segmentos de las dos ruedas. En este sentido, ya han confirmado su participación marcas como Yamaha, Suzuki, Kymco, Gas Gas, Honda, Kawasaki, Triumph, Vespa, Piaggio, Gilera, Aprilia, Derbi, Harley – Davidson, MV Augusta, Moto Guzzi, Daelim, Hanway, LML, Rewaco, TGB o Cleveland Cyclewerks en el mundo de las motocicletas. Por su parte, el sector de la bicicleta debuta en Feria Valencia por todo lo alto con la presencia en el escaparate comercial de VLC Bike’s de las principales marcas de bicicletas deportivas, BMX o recreo: Specialized, Orbea, Trek, Cannondale, Scott, Cervélo, Mérida, Giant, Brontom y Up 2 City, esta última marca especializada en bicicletas eléctricas.

26.09.2014

Automóviles Alhambra pone en marcha su Feria de Otoño

Desde este viernes 26 de septiembre y durante diez días, hasta el 6 de octubre, los dos centros de Madrid de Automóviles Alhambra están preparados para celebrar la Feria de Otoño del vehículo de ocasión. Más de 400 coches de todas las marcas y modelos con grandes descuentos y el segundo año de garantía gratuito.

El objetivo, según Julián López, presidente del Grupo Alhambra, es dotar “de confianza, calidad, profesionalidad y ahorro” a un mercado que cada vez tiene “una importancia mayor en el sector de la automoción” para un cliente “muy exigente y que conoce bien lo que busca”. Según López, “pocas empresas pueden ofertar un segundo año de garantía sin coste añadido” por lo que el objetivo será que “el cliente encuentre lo que busca, se lo lleve a casa con un importante ahorro en el precio” y “no se preocupe salvo de disfrutar de su nuevo vehículo”.

Durante la feria los dos centros de Automóviles Alhambra permanecerán abiertos de lunes a domingos de 10 a 20.30 de manera ininterrumpida. Están ubicados, el primero  en la Calle Bronce, 14 junto al planetario de Madrid, y el otro en la salida 12 de la A6, carretera de la coruña, junto al C.C. Sexta Avenida.

23.04.2014

El Renting ya representa el 30,55% del canal empresas

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha dado a conocer hoy los datos del sector correspondientes al primer trimestre de 2014, en los que se refleja un modesto incremento de la flota, el primer signo de crecimiento después de 21 trimestres de descensos. A tenor de los resultados, los vehículos de Renting han alcanzado las 402.490 unidades, lo que supone 0,32% más que en diciembre de 2013. Con esto, las matriculaciones de vehículos de Renting ya representan el 30,55% del total del canal de empresas.

Por su parte, las matriculaciones ascendieron a 34.305 unidades, pero exceptuando los vehículos de renting destinados a rent a car, las de renting para el canal de empresa se situaron en 19.977 unidades, una cifra que supone un 16,90% más que el pasado año, superando incluso el conjunto de matriculaciones totales en España que han crecido un 14,70%, con la ayuda de los planes PIMA y PIVE.

27.02.2014

Feria Valencia, sede del Foro de la Automoción organizado por GANVAM

Feria Valencia será escenario el próximo jueves 6 de marzo de una nueva edición del Foro de la Automoción de la Comunidad Valenciana, un encuentro profesional que reúne a los concesionarios de automóviles de la región. El Foro está promovido por Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), una de las organizaciones empresariales estatales con más peso dentro del sector y que representa a cerca de 8.000 empresas del sector del automóvil, entre concesionarios, compraventas y talleres. Junto con la participación de los profesionales asistentes, está previsto abordar aspectos claves en el negocio actual de la distribución de automóviles como la incidencia que han tenido los sucesivos Planes PIVE y PIMA Aire y, especialmente, el desarrollo y expectativas futuras del Plan PIVE 5, en marcha desde finales del pasado mes de enero.

Además, también está previsto debatir en torno a la implantación del sistema de cita previa en las Jefaturas Provinciales de Tráfico, la evolución de los valores estadísticos en la tasación de los vehículos de ocasión así como los procesos de garantías previsto por la legislación actual tras los diez años de la aprobación de la ley de Garantías. El Foro también tiene previsto entrar de lleno en las medidas estructurales necesarias de apoyo al sector, la liberalización de las ITV’s así como aspectos perjudiciales para el sector como la venta ilegal en la vía pública o la proliferación de talleres ilegales y sin las garantías adecuadas de cara a la protección del consumidor.

17.02.2014

Las matriculaciones de renting, el 30,4% del total del canal empresas

La AER (Asociación Española de Renting de Vehículos) ha dado a conocer los datos del sector correspondientes al año 2013, en los que queda reflejado cómo la crisis económica ha continuado provocando un descenso en la flota de vehículos hasta situarse en las 401.190 unidades, lo que supone un 7,4% menos que en 2012. Si nos centramos en un análisis cualitativo y cuantitativo de los datos de empresa podemos observar que el comportamiento de este canal durante 2013 ha continuado siendo negativo: las matriculaciones han seguido su línea descendente y ello ha afectado también al renting, aunque en menor proporción. Aquéllas correspondientes al canal de empresas, excluido el renting, han disminuido un 12,75% en relación a 2012, mientras que en el renting ha sido del 9,05%. Este menor descenso en el sector ha supuesto que las matriculaciones del renting hayan pasado de representar el 29,50% en 2012 a situarse en 2013 en el 30,37% del canal de empresa.

Asimismo, los datos reflejan la antigüedad del parque automovilístico, tanto a nivel global como en empresas: más de 11 años en ambos casos, lo que contrasta con la edad media del renting que se sitúa en 2 años.

Pagina 1 
de 68   
1 2 3

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.