Noticias breves

20.09.2007

Una Bmw biodiésel bate el record del mundo de velocidad en tierra

Una innovadora motocicleta que funciona con biodiésel, fabricada específicamente para batir el récord, ha logrado hacerse con el Récord Mundial de Velocidad en Tierra para motocicletas diésel en las Pruebas Internacionales de Velocidad BUB para Motocicletas de las Llanuras Saladas de Bonneville, alcanzando una velocidad de 210,203 km/h. Curiosamente esta “motocicleta”, que en su día fue una BMW R 1150 RT, está propulsada por un motor diésel de dos litros procedente de un BMW Serie 3
19.06.2007

Bmw creció un 7% el pasado mes de Mayo

El grupo alemán vendió en todo el mundo 128.408 vehículos durante el pasado mes de mayo, una cifra que supone un aumento del 7% respecto al mismo mes de 2006. En los cinco primeros meses del año, las matriculaciones mundiales de la corporación con sede en Munich se elevaron a 580.043 unidades, lo que se traduce en una progresión del 2,1% en relación con el mismo período del ejercicio precedente.  El secreto está en el éxito comercial del nuevo X5 y de las versiones Coupé y Cabrio de la Serie 3. Entre los pasados meses de enero y mayo, las ventas mundiales de la marca BMW se situaron en 485.480 unidades, lo que representa un incremento del 1,9% en relación con el mismo período del año anterior.
1

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.