Noticias breves

07.04.2008

Smart Fortwo: 100.000 unidades vendidas

Desde que fuera lanzado al mercado en marzo de 2007, Mercedes-Benz ha vendido ya 100.000 unidades del nuevo 'Fortwo', vendido en 37 países de todo el mundo. Este volumen de ventas supone un incremento del 80% en comparación con las del modelo anterior. El Fortwo es especialmente popular en Alemania y en Italia, donde se producen las dos terceras partes de las entregas. Una de las características de este coche es que es uno de los más respetuosos con el medio ambiente y reduce el consumo de combustible en hasta un 20%.
31.10.2007

Smart: los primeros Fortwo llegan a Estados Unidos

Smart comenzará a satisfacer los pedidos del modelo Fortwo recibidos en Estados Unidos a partir del próximo mes de enero. La marca destacó que más de 30.000 estadounidenses han realizado un depósito de 99 para reservar su Smart. Además, la página web habilitada por la firma en Estados Unidos ha recibido ya más de tres millones de visitas.  Además, Smart (englobada junto a Mercedes-Benz y Maybach en el grupo de marcas Mercedes-Benz Cars) ha recibido más de 1.400 solicitudes de concesionarios estadounidenses interesados en comercializar sus vehículos. La empresa ha seleccionado finalmente un total de 70 concesionarios, ubicados en las principales ciudades del país norteamericano, venderán el Smart Fortwo en el mercado estadounidense desde el próximo año.
30.08.2007

Smart Fortwo: ahora en Brabus y Brabus Exclusive

La marca alemana ha lanzado las nuevas versiones Brabus y Brabus Exclusive para su modelo fortwo. Éstas incluyen diferentes mejoras tanto a nivel de equipamiento como en lo referido al consumo de combustible. Ambas cuentan con un motor de 98 caballos de potencia que consume 5,2 litros por cada cien kilómetros recorridos y desarrolla un 30% más de potencia que su antecesor. Asimismo estos modelos cuentan con unas emisiones de gases de efecto invernadero de 124 gramos de dióxido de carbono por cada kilómetro recorrido. Este motor permite al coche acelerar de cero a cien en 9,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 kilómetros por hora. Los precios de estas versiones en Alemania oscilarán entre 19.490 y 22.430 euros para el fortwo Brabus Exclusive y entre 16.490 euros y 19.430 euros para el fortwo Brabus.
28.06.2007

Smart revisa 1650 vehículos por posibles errores en la dirección

La filial del grupo automovilístico DaimlerChrysler, ha llamado a revisión a 1.650 vehículos pertenecientes a la nueva generación del Smart 'Fortwo', cuyo lanzamiento al mercado tuvo lugar el pasado mes de abril. Un portavoz de la compañía ha precisado que todos los coches han sido reparados y devueltos a sus propietarios. Smart ha registrado pérdidas desde su nacimiento, pero la firma está inmersa en un plan de mejora de la rentabilidad que fija como objetivo alcanzar el 'break even' a finales de este año. DaimlerChrysler ha destinado cerca de mil millones de euros a la reestructuración de esta filial, que ha incluido entre otras medidas la supresión de 300 de los 750 empleos en la sede central de la marca, así como el cese de la producción de los modelos 'Forfour' y 'Roadster'.
1

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.