Noticias breves

29.04.2008

Cadillac Coupé CTS: premiado diseño

El prototipo Coupé CTS de Cadillac recibió el pasado 27 de abril el premio al Mejor Diseño en el Concorso d´Eleganza celebrado en la localidad italiana de Cernobbio. El modelo de la marca estadounidense fue elegido por el público entre una docena de automóviles, lo que le permitió alzarse con su segundo galardón en lo que va de año. A principios de año, el Coupé CTS ya había sido galardonado con el premio al mejor diseño en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. El vicepresidente de diseño de General Motors, Ed Welburn, se mostró muy contento y declaró que se trata de un modelo que “proyecta algo nuevo en la carretera gracias a las vertiginosas líneas de su carrocería”.
10.07.2007

Nuevo motor a bioetanol para modelos Cadillac

En un par de meses será presentado en Frankfurt el nuevo Cadilllac BLS Wagon. Un modelo que será mostrado al mundo en el próximo Salón del Automóvil con el atractivo de ser la primera versión Wagon de la marca. Y no sólo llamará la atención por ello, sino que lo más novedoso será que, tanto él como el BLS Sedán, podrán montar bajo el capó un motor de bioetanol. Es una nueva y atractiva incorporación a la gama de Cadillac para clientes que busquen coches de lujo de diseño espectacular y que ofrezcan versatilidad y rendimiento junto con buenas condiciones para la conducción. Las ventas del BLS Wagon en Europa comenzarán en noviembre de 2007. El BLS con bioetanol estará disponible desde ese mismo momento.
19.06.2007

Cadillac lanza en julio el roadster XLR-V

Basado en el concept car Evoq que volvió a definir la percepción de Cadillac en el mundo, el nuevo XLR-V comparte la combinación de estilo, de tecnologías, de la tracción trasera, y de una distribución del peso de casi 50/50 para mejorar el equilibrio y la dinámica del vehículo. Como todos los miembros de la familia de la serie V, la singularidad exterior e interior sitúa claramente el biplaza en otro plano. El motor V8, llamado Northstar V8 SC, desarrolla 448 caballos. Saldrá al mercado a un precio de 96.675 euros.
1

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.