Noticias breves

17.06.2008

PSA y Citroën fabricarán ecológicos

Mitsubishi se aliará con el grupo francés PSA Peugeot-Citroën para desarrollar vehículos eléctricos. Ambas compañías estudian incluso la posibilidad de constituir una 'joint venture' para llevar a cabo este proyecto de coches eléctricos.  De esta forma, Mitsubishi se encargará del suministro a Peugeot de tecnología para convertir la electricidad en potencia para el automóvil y para evitar el sobrecalentamiento de las baterías. Además, la compañía nipona aportará al proyecto baterías de ión-litio, capaces de almacenar más energía con un menor tamaño. Mitsubishi y PSA mantienen colaboraciones en otras áreas. La marca nipona suministra todoterrenos a su socio francés, y ambas compañías iniciaron además la pasada semana la construcción de una planta conjunta en Rusia, que requerirá una inversión de 470 millones de euros.

05.06.2008

Citröen empieza la comercialización del Combi Nemo

La marca francesa ha iniciado la comercialización en España de la versión Combi de su modelo Nemo, que se ha convertido en el vehículo comercial más pequeño de la gama. Este modelo tiene una longitud de 3,86 metros y un maletero de 356 litros bajo la bandeja, que aumenta hasta 884 litros cuando los asientos traseros está plegados. El nuevo Combi Nemo estará disponible en los acabados X, SX y XTR; y con una motorización diesel HDi de 70 CV con un consumo de 4,6 litros por cada cien kilómetros, y otra gasolina 1.4 litros de 74 CV de potencia.
03.01.2008

Citroën: 19 modelos hasta 2011

El director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, ha anunciado recientemente que la marca espera cerrar este año con unas ventas de 212.000 vehículos en el mercado español, en el que además prevé lanzar 19 nuevos modelos hasta el año 2011. De esta forma, Citroën cumplirá su objetivo de ventas siendo rentable al mismo tiempo. Alfredo Vila destacó el éxito de los productos que se fabrican en la planta de PSA Peugeot-Citroën en Vigo, como el Berlingo, el Xsara Picasso o el C4 Picasso. De cara a 2008, Vila confirmó el lanzamiento en el próximo ejercicio de nuevos modelos como el C5 o el Nemo, en el marco del programa para poner en el mercado 19 nuevos productos hasta 2011.
20.11.2007

Citroën C-Crosser: al fin del mundo

Durante este mes, la web de Citroën invita a los internautas a que echen a volar su imaginación y elijan un destino. Así, quienes entren en www.citroen.es y contesten a la pregunta “¿a dónde irías con el C-Crosser?” participarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas en un hotel, con la compañía del primer 4x4 de Citroën. También se sortearán gorras y relojes entre los participantes.

El site desarrollado al efecto en www.citroen.es contiene, además, todos los detalles sobre el Citroën C-Crosser. En él se muestra su spot publicitario y existe la posibilidad de descargar fondos de escritorio y salvapantallas. El plazo para visitarlo y participar en el sorteo finaliza el 30 de noviembre.

03.07.2007

Citröen lanza una nueva serie para el C3 orientada a la seguridad

La marca francesa lanzará la serie especial Audace para el C3. Ésta aportará un nuevo diseño, más seguridad y confort y un equipamiento más amplio en comparación con las versiones normales. Entre su equipamiento de serie se incluye ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de emergencia, airbags de conductor, pasajero y laterales y limitador voluntario de velocidad. También contará de serie con climatizador, encendido automático de luces, así como limpiaparabrisas automático con captor de lluvia, radio CD con mp3 con mandos a distancia en el volante y faros antiniebla delanteros. Los precios de este modelo partirán desde los 11.040 euros del Audace equipado con el motor de gasolina de 1.1 litros y 61 caballos, hasta los 13.985 euros del HDi de 92 caballos.
1

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.