Noticias breves

05.06.2008

Medio millón de híbridos Honda en 2010

El grupo automovilístico Honda ha anunciado que prevé vender medio millón de híbridos en todo el mundo en el año 2010. Para alcanzar esta cifra la marca japonesa va a lanzar un nuevo modelo compacto híbrido a principios de 2009, del que esperan vender 200.000 unidades al año siguiente. El nuevo modelo de Honda tendrá cinco plazas y cinco puertas, y compartirá rasgos de diseño con el modelo FCX Clarity, propulsado por pila de combustible. Se trata de una de las armas con las que Honda pretende alcanzar las ventas de 4,5 millones de automóviles en todo el mundo durante 2010. El pasado año, las ventas de la empresa en todo el mundo alcanzaron 3,76 millones de automóviles y 13,48 millones de motos.
18.12.2007

Honda Pilot: podrá verse en Detroit

Honda presentará a nivel internacional el prototipo de la nueva generación del todoterreno Pilot. La marca asegura que este nuevo modelo ha sido desarrollado con un diseño futurista y cuenta con las últimas tecnologías en materia de seguridad y orientadas a reducir el consumo de combustible. Un portavoz de Honda, Chris Martin, indicó que todos los detalles de este nuevo coche de concepto de la compañía se desvelarán durante la rueda de prensa que tendrá lugar durante las jornadas reservadas para medios de comunicación del Salón de Detroit. Al mismo tiempo, Martin explicó que este nuevo vehículo de la compañía automovilística tendrá la misma funcionalidad que su predecesor, que incorporaba ocho asientos y tenía unas elevadas prestaciones todoterreno.
13.11.2007

Honda Civic: un millón de unidades producidas

Honda celebra un hito importante en su historia con la fabricación de la unidad un millón del modelo Civic, una muestra más de la confianza depositada por Honda en la fabricación en el Reino Unido y Swindon. La producción de Civic empezó en 1994 y ya en el primer año se fabricaron 6.652 unidades. Este año 2007, alcanzará las 138.792 unidades fabricadas de este modelo. Este incremento se ha debido a la alta demanda de Civic, en sus versiones de 3 y 5 puertas y al último modelo en llegar a la fábrica de Swindon: el CR-V, ensamblado totalmente en esta factoría y que se exporta a más de 60 países. Honda ha invertido más de dos billones de euros en Swindon y actualmente emplea a 5.000 personas. La unidad un millón de Civic corresponde a un Type-R destinado al mercado inglés.
04.10.2007

El Honda Accord cumple 30 años

La producción del Accord comenzó hace ahora tres décadas en Japón. Desde entonces, se han lanzado siete generaciones, a través de las cuales el Accord ha experimentado seis cambios de modelo, además de la incorporación de numerosas innovaciones técnicas. En 1982, el inicio de la fabricación del Accord en Norteamérica convirtió a Honda en el primer fabricante japonés en producir turismos en el continente americano. Además, el Accord fue el primer modelo de la marca en incorporar el motor diesel de fabricación 100% Honda en 2004. El Accord se fabrica ahora en varias factorías de todo el mundo, se comercializa en 140 países y se han vendido más de 12 millones de unidades de este modelo. En Europa hay 1,2 millones de Accord vendidos, de los cuales más de 45.000 son españoles.
23.04.2007

Nombramientos en Honda

Desde el 1 de abril Yuka Konishi es la nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Honda Automóviles España. Asimismo, Marc Serruya es ahora el nuevo Vicepresidente de la compañía, culminando así su trayectoría dentro de Honda, primero como Director de Ventas, más tarde como Director Comercial y por último como Director General, desde 1999. Los cambios en Honda Automóviles España también incluyen el nombramiento de una nueva Directora de Marketing y Comunicación: Elena Gris.
1

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.