Noticias breves

29.11.2007

Kia y el Atlético de Madrid, hasta 2011

El Atlético de Madrid y KIA Motors Iberia han renovado el acuerdo de patrocinio que les unía hasta la próxima temporada 2010/2011. En la renovación del convenio, estuvieron presentes el mandatario rojiblanco, Enrique Cerezo, que se mostró muy contento por la ampliación, y el presidente de KIA Motors Ibera, Ki Tae Kim, que confía en que esta alianza perdure en el tiempo.  También acudieron los jugadores y técnicos de la primera plantilla, con su entrenador, Javier Aguirre, al frente, ya que al término del acto se le hizo entrega de las llaves de su nuevo coche KIA para esta temporada.  Cerezo se mostró "encantado" por la confianza de la empresa coreana y aseguró que ambas son instituciones que comparten valores asociados al trabajo en equipo y al instinto de superación.
31.10.2007

Kia pro ceed: adelantada la fecha de producción

La fábrica de Kia ubicada en Zilina (Eslovaquia) ha dado comienzo a la producción del nuevo Pro-cee’d seis semanas antes de la previsión inicial. El nuevo modelo, con carrocería de tres puertas y que fue primicia mundial en el pasado Salón de Francfort, representa una importante expansión de la gama cee’d de Kia. Es más largo (+15 milímetros), más bajo (-30 mm) y más ligero. Según Kia, la calidad y los niveles de productividad han sido determinantes para adelantar la fecha de producción. Desde su lanzamiento en Europa en diciembre de 2006 se han recibido 100.000 peticiones del cinco puertas, un modelo que ha jugado un papel clave en el crecimiento de Kia, tanto en conocimiento de marca como en ventas. Las diferentes versiones del Pro-cee’d se empezarán a vender en Europa a primeros del año que viene.
1

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.