Noticias breves

04.10.2007

Ya a la venta el Maserati Gran Turismo

Acaba de llegar a Madrid, concretamente a su concesionario oficial en la capital, el de Sandogal. La expectación levantada por el deportivo ha sido tal que las 45 unidades que se han fabricado para el mercado español ya están entregadas. Luis Pessanha, el Director General, ha destacado la importancia de éste modelo y ha ensalzado la belleza de las líneas de su diseño, realizado por Pininfarina. El GT es un coche deportivo de altas prestaciones que proporciona una conducción excitante con su motor V8 de 4.2 litros que desarrolla 405 CV. Cuenta con una distribución de pesos del 49% en el tren delantero y del 51% en el trasero. Está equipado con una caja de cambios automática y un sistema de control adaptable que ajusta el tipo de cambio al estilo y las condiciones de conducción.
04.06.2007

Ya se conoce el precio del nuevo Maserati GT en España

La espera ya ha terminado, se llama Gran Turismo, fue presentado el pasado Salón de Ginebra y acabamos de conocer el precio que tendrá en nuestro país, que será nada menos que 123.783 euros. Este coche monta un motor de 8 cilindros en V con una cilindrada de 4.2 litros capaz de dar hasta 405 caballos de potencia. Está diseñado por Pininfarina y, para facilitar la adaptación y la personalización de cada una de sus unidades, el nuevo Maserati Gran Turismo dispondrá de diferentes y muy variadas combinaciones de equipamientos y acabados. En España ya está reservada y señalizada la práctica totalidad de la producción anual de este modelo.
1

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.