Noticias breves

24.07.2008

Mercedes instalará Garmin en los clase A, B y C

El proveedor de soluciones de navegación Garmin y la marca automovilística alemana Mercedes-Benz han renovado su acuerdo de colaboración, por tercer año consecutivo, por el que las nuevas gamas de la Clase A, B y C de la firma teutona ofertarán el navegador nüvi 760 de la compañía estadounidense, informaron hoy ambas empresas. Este navegador de última generación ha sido diseñado de forma conjunta por Garmin y Mercedes-Benz se integra en el salpicadero mediante un soporte y no deja los cables a la vista. La versión realizada especialmente para la marca de la estrella ha recibido la denominación StreetPilot III. En la base de datos de este navegador se han incorporado como puntos de interés todos los concesionarios Mercedes-Benz existentes en toda Europa. Este dispositivo tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, con una resolución de 480x272 píxeles.

15.07.2008

Más Mercedes BlueTEC en Estados Unidos

La firma alemana Mercedes –Benz, ha lanzado una nueva gama de modelos diesel equipados con el sistema de inyección AdBlue, que cumple la normativa de emisiones contaminantes de Estados Unidos gracias al uso de una solución líquida de urea. Con esta tecnología los Mercedes R 320 BlueTEC, ML 320 BlueTEC y GL 320 BlueTEC, consiguen una mayor potencia con un menos consumo de combustible y una mejora del confort de marcha. La marca con sede en Stuttgart lanzará estos vehículos como parte de su compromiso medioambiental en Estados Unidos, donde supera la nueva normativa denominada US Bin 5.

26.06.2008

Más Mercedes BlueTEC en Estados Unidos

La firma alemana Mercedes –Benz, ha lanzado una nueva gama de modelos diesel equipados con el sistema de inyección AdBlue, que cumple la normativa de emisiones contaminantes de Estados Unidos gracias al uso de una solución líquida de urea. Con esta tecnología los Mercedes R 320 BlueTEC, ML 320 BlueTEC y GL 320 BlueTEC, consiguen una mayor potencia con un menos consumo de combustible y una mejora del confort de marcha. La marca con sede en Stuttgart lanzará estos vehículos como parte de su compromiso medioambiental en Estados Unidos, donde supera la nueva normativa denominada US Bin 5
10.05.2007

Mercedes modificará su clase R para atraer nuevos clientes

La alemana ha decidido llevar a cabo importantes cambios estéticos y funcionales  en su nueva clase R, como por ejemplo, la inclusión del paquete AMG, con faros antiniebla y llantas más grandes. En lo que se refiere a las motorizaciones, los principales cambios llegarán con el lanzamiento de los nuevos motores R 280, de gasolina (que desarrolla una potencia de 231 caballos) y R500 (de 306 caballos). Los precios de esta clase oscilarán finalmente entre los 50.500 euros de la versión de acceso a la gama, que será el R 280 CDi corto, con propulsión trasera y cinco asientos con 190 caballos. El más caro será el R500 4Matic largo (de 388 caballos) que tendrá un precio de 76.850 euros.
1

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.