Noticias breves

29.01.2008

Astra GTC, “Vehículo más a la moda”

El modelo Astra GTC con parabrisas panorámico ha sido elegido como el 'Vehículo más a la Moda' de entre los fabricantes extranjeros de automóviles, por parte del centro de Comercio Chino para Importación de Automóviles y por la web 'Sina.com'. Opel ha explicado que el principal atractivo de este modelo se encuentra en el parabrisas, que se extiende por el techo hasta el pilar B y permite a los ocupantes del vehículo tener una visión panorámica. La versión GTC de este modelo fue lanzada al mercado chino durante el pasado verano. En China Opel también comercializa el Astra de cinco puertas, el Astra TwinTop, el Zafira y el Vectra. Estos se venden a través de una red comercial compuesta por 40 puntos de venta, que entregaron 3.700 vehículos en 2007.
06.09.2007

Opel celebra los 8 millones de Corsa producidos

El 30 de agosto de 1982, General Motors dio comienzo a la producción del Opel Corsa en la Planta de General Motors España en Figueruelas (Zaragoza). 25 años después y en la cuarta generación, el cumpleaños de este modelo coincide con la producción de la unidad ocho millones. El afortunado ha sido un Corsa OPC de color rojo con motor ECOTEC 1.6 litros turbo de 192 CV, el Corsa más potente jamás fabricado en serie. La cuarta generación del Corsa, lanzada a finales de año pasado, está jugando un papel decisivo como principal motor de cambio dentro del proceso de revitalización y rejuvenecimiento de la marca.
25.05.2007

El Corsa rompe la barrera de los 120 gr de CO2 cada 100 km

La guerra ecológica en el mundo del automóvil no para, y Opel acaba de ganar la última batalla. Con el Corsa 1.3 CDTI de 75 cv acaba de pulverizar los registros y ha bajado de la barrera de los 120 gramos de emisiones de CO2 por km. Este modelo consigue ahora emitir una media de 119 gramos de dióxido de carbono con un consumo combinado de sólo 4,5 litros de diesel cada 100 kms. Un objetivo que además, se ha conseguido cuando los datos más optimistas fijaban en 2012 la fecha exigible al conjunto de marcas. Este motor, el Ecotec 1.3 CDTI, fue elegido como el “Motor del Año” en 2004, en la categoría de 1.0 a 1.4 litros de cilindrada.

1

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.